lunes, 22 de diciembre de 2008

SOL Y BLOKE IN ALBARRALAND

Jodo que finde koooos, vaya grip del "agueno" le dimos a todo, el primer dia con Mursan,MIguel y J.R fuimos al cabrerizo a calentar con los andorranos buenos blokes, Metodo bizarro y los de alrrededor buenisimos, entre 6C y 7A muy buenos .Luego a darle "El camino del exceso" matice bien la salida de pie pero al dinamico aun tengo que pillarle el filing.Estos le dieron al "espiritu del vino" 7A+ que miguel csai hace el muy titan y ya sin fuerzas pero con la motivacion a saco de camino a la furgo hice PALPANT 7b buenismo kos y a descansar cervecica el el molino y pelicula en la furgo..... que mas se puede pedir.
Al dia siguiente mas de lo mismo solecito y buen grip . calentamos en el pasillo de madriles con una expedicion de unos 20 vascos todos como armarios "SAVE MUNDAKA KO", hicimos varios blokes de 7a+ y 7b probamos la trave " izquierda de galactica"otra vez ,habia bbuen tacto pero el lance me escupia la mano una y otra vez ,pa otro dia con mas piel ..Y pa terminar nos vamos a Eclipse 7b una obra maestra de Carlos Romero EL TITAN muy buen bloke aunke me caigo al onsight por torpe ......
y ya nada hasta enero diooooos mañana me acabo el tattoo y tengo que para unos 15 dias,que a mis deditos les van a sentar muy bien je je
bueno ahi dejo un par de videos de este finde
nos vemos en los blokes en las hogueras de San Anton yeaaaaaaaaaah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde dices que pones los vídeos manho???

Anónimo dijo...

lo siento bicho se me ha ido la flapa esta noche los cuelgo je je un sludo