lunes, 19 de enero de 2009

ALBARRANTON 2009
















Como todos los años y van ya tres ,hemos coincidido blokeros de las tres provincias Zaragoza ,Huesca y Teruel ....y algun que otro galleguiño que con sus pociones magicas y el calorcico de la hoguera nos ayudaron a soportar los grados bajo cero de la noche albarracinera
El finde no se presentaba muy bien del todo ,pues ha estado nevando la ultima semana
y los blokes parecian cascadas mas que otra cosa. Aunque son estos ciclos de erosion los que a lo largo de millones de años nos han permitido disfrutar de lo que hoy llamamos blokes.Asi ke a admirar el paisaje y buscar recobecos secos que les diera el sol.
Y por la noche tecico en el gato y a preparar todo para la hoguera , ternasco,longanizada, morcillas,choricel y pocimas varias je je.. buen ambiente y con los estomagos lleno y con algun que otro brebaje de mas comezaron los saltos de la hoguera (habia que gastar la adrenalina ) con algun que otro percance material je je acabamos algunos un poco churrascados.
Asi que nos fuimos un poco cocidicos a la furgo, pobre Samu compañero de corredurias de Jean Paul que acabaron finos je je.
Bueno y al dia siguiente el fanatismo nos pudo mas que la resaca y nos fuimos a buscar blokes secos y a pretar a muerte . Calentamos debajo de un techo enorme con pasitos de placa y ya calientes le dimos a un lance abierto por Talo O`dinamismo creo que es 7C haciendo doblete con carlos romero que es un titan y depues al dragon rojo ,peazo dee bloke pa ser 7b+ me parecia durisimo ,pero bueno ahi estuvimos dando todo. al final pa otro dia .





aqui os dejo unas foticos de la noche que fue muy divertida.





No hay comentarios: