jueves, 12 de marzo de 2009

ESCALERA DE COLOR











Eso es lo que hizo el otro dia el titan de Alex,una escalera de blokes.Empezando por un 7a+ hasta 8a,esta inhumano.
yo venia de una semana de descanso, y estaba un poco dormido aunque con mucho power .me costo calentar y poner el cuerpo a tono.Intente de nuevo el maldito paso del "Batman ",pero sin exito (ya saldras algun dia cabron) je je.asi ke sin objetivo ,y como hacia dias q no lanzabamos nos pusimos a darle al lance directo de la campana.Yo me quede flipado y a la primera lo cojo aunque me tira la puerta dioooos, y ya al second go me caigo arriba en la salida(viene siendo normal en mi ultimamente ja ja ja )pero lo hago al tercero bieeeeeeeeeen joder .
alex se puso a darle trys y despues de unos cuantos culetazos se lo hace como un titan .
y como no nos pusimos a darle ala salida por la derecha uin pelin mas dificil ,que alex fulmina rapido .julio y yo lo matizmos bien pa otro dia y para terminar el dia ya de noche a "supernafamacho" que putxolin casi se hace con una luchada inhumana. animo bicho que ya lo tienes.
escalera de alex:
a oscuras 7a+
wassme 7b
la campana 7c
sin porros 7c+
la campana directa 8a

ahi van los videos




No hay comentarios: