lunes, 21 de septiembre de 2009

the endless summer










































































hola a tod@s . aki os dejo una sesion de fotos de este veranico. con las pilas cargadisimas para empezar a blokar,pero ,aun me queda este mes por delante y final de temporada en hawaiiiiiiiiiiiiiii.................................diosssssssssssssssssssssssssssssssss.
un saludo a todos .

7 comentarios:

siempreparriba dijo...

Diossss qué miedo...
Gozatela en Hawaii titán!!

mutan dijo...

gracias bicho,un saludo. y a ver si colgais un poco la cuerda y este año venis mas por albarra.que jean paul esta megafanatico ja ja ja nos vemos...

Dani dijo...

Por fin actualizas algo cabronazo!!!! vaya olas que te coges mamón me dejas flipao!!!! Te has convertido en un peazo de pro!!!

mutan dijo...

pos no me queda na. creo que son 20.000 horas de practica para ser pro en algo je je je. casi como tu . A ver si vienes mas por el agua a marcarte esos take off brutales que tanto te molan ja ja ja.......

Elsi dijo...

Irreconocible a la vez que inconfundible despues de casi 9 años ya...jajaja, pero me alegra saber que sigues igual de mutante que siempre!!

y asi q en Hawaii??!!!que envidia!!yo empecé en el 2007 a surfear tb, pero no me da la caja para tirarme a olas tan grandes como las de tus fotos!!
Sigue disfrutando y escalando.
Quizá coincidamos por Albarracín algún día, no?
Un beso Javi- Co
:)

Elsi dijo...

por cierto, que es de Elena, Isabel, Jose, Miguel...etc??

mutan dijo...

hola elsiña.que alegria tener noticias tuyas mi correo es mutan@hotmail.es hablamos mejor por mail.un beso


cuando vengas por albarra no dudes en avisarme. chao